Universidad Estatal de Sumy
PAÍS: Ucrania
Idioma de estudio: Inglés, Ucraniano
Universidad Estatal De Sumy
Universidad Estatal De Sumy es el establecimiento medico cuya historia comenzó en 1948. Hoy, SumDU es una universidad líder de tipo clásico con el nivel de acreditación IV en la región y está clasificada como una universidad con alta intensidad de investigación.
Actualmente, la Universidad atiende a unos 14,000 estudiantes que cursan estudios de licenciatura y maestría en 55 especializaciones y 23 campos de conocimiento. Alrededor de 1750 estudiantes extranjeros representan alrededor de 50 países en todo el mundo.
Sumy State University entra en el ranking de THE World University Rankings por Times Higher Education en el puesto de 1001+.
Sumy State University ingresa al grupo TOP (3%) de las principales universidades del mundo.
Programas
Curso Preparatorio
Duración: 1 año
Colegiatura: 1500 USD
Pregrado
Derecho internacional - 1 800 USD
Ciencias de Computación 1 800 USD
Cultura Física y Deportes -1 800 USD
Relaciones económicas internacionales -1800USD
Salud Pública - 3 000 USD
Ordinatura Clínica - 3 000 USD
Medicina - 4 300 USD
Pediatria - 4 300 USD
Doctorado (PhD)
Estudios de posgrado 2 500 USD
Universidad Estatal de Sumy da la bienvenida a todos los estudiantes extranjeros. Si desea obtener más información sobre nuestros programas educativos, el procedimiento de admisión o si tiene otras preguntas, contáctenos!

Nuestro personal de admisión está disponible para llamadas de voz / video y chatear con usted:
Close
Contact us!
WhatsApp
Viber
Mail
Phone
Procedimiento de admisión
1
Presentar Solicitud on-line
El administrador se pondrá en contacto con usted para elegir la mejor opción en la universidad. Usted recibirá la carta de Admisión en 1-2 días
2
Firman un Acuerdo y pagar la cuota de Registro de $250
El administrador le enviará Contrato, carta de invitacion y la Factura por 250 Dólares (este precio incluye gastos de currier ). Usted puede pagar en Online, a través de transferencia Bancaria o por Western Union. Usted debe firmar el Acuerdo y enviar copia en PDF a nosotros.
3
Esperar la Invitación Oficial
Invitación para la visa de estudiante se enviara por currier. El processo demora 40-50 días para las Universidades de Russia.
4
Aplique para la Visa de Estudiante
Legalice (apostille) apropiadamente los documentos educativos. Pague el costo de la Visa a la Embajada.
5
El Estudiante paga la Cuota de Admisión de $700.
Es diferente del costo de Colegiatura.
Incluye: Cuota de consultoría, Cuota de Admisión, Arreglos para hospedaje, apoyo para visa y servicios adicionales.
.
6
El Estudiante paga a EEUA
7 días antes de la salida: La Cuota de Colegiatura; La Cuota de Alojamiento; El Seguro Médico y La Recepción en el Aeropuerto; por medio de Transferencia Bancaria.
7
Solicitar Recepción en el Aeropuerto:
3 días antes del arribo del estudiante.
El Estudiante toma su vuelo: Un representante de EEUA recibirá al estudiante con identificación:"EEUA", y lo llevará a la Universidad.
8
El Estudiante se registra en la Universidad y empieza a estudiar.
Other messengers are available via widget in the bottom right corner of the page.
Choose your favourite messenger!
Porque estudiar en la
Universidad Estatal de Sumy
Cooperación internacional
Nuestra universidad también participa en programas de subvenciones internacionales, proyectos de la UE y programas de movilidad académica internacional. Universidad Estatal de Sumy implementa los programas de estudio en inglés. Gracias al entorno de habla inglesa, unos 1.750 estudiantes extranjeros de más de 50 países estudian en SumDU.
Excelencia Tecnologica
Aquí se implementan activamente las tecnologías de información y telecomunicaciones, e-learning y Open Course Ware. Miles de computadoras, más de 100 salas de conferencias multimedia, sistemas interactivos, clústeres informáticos, estudios de radio y televisión sirven como un indicador de un gran avance tecnológico.
Recursos universitarios
Hay más de 3,1 millones de copias en papel en una biblioteca y un centro de información altamente desarrollados, que también incluye la biblioteca electrónica. Según los resultados de Ranking Web of Repositories by Webometrics, el repositorio SumDU ocupa el primer lugar en Ucrania entre los recursos electrónicos similares de publicaciones científicas.
Vida social en SumDU
SumDU ofrece alrededor de 100 secciones deportivas, más de 40 grupos de arte y estudios, incluidos estudios vocales, conjuntos instrumentales y coreográficos, clubes de teatro, grupos de fotografía y cinematografía.
Nuestras facilidades
SumDU cuenta con cómodos dormitorios, un complejo de restaurantes, un complejo deportivo, una piscina, gimnasios, estadios, un campo de juego con césped artificial, un moderno gimnasio y una escuela de manejo.
Resultados y logros
La calidad de la educación SumDU es confirmada por las calificaciones internacionales. Nuestros graduados siempre tienen una gran demanda en el mercado laboral y profesionales exitosos.
Universidad Estatal de Sumy
¡Únete a nuestro campus multinacional! ¡Encuentra nuevos amigos!
+593939466361
subgu@eeua.ru
Universidad Estatal de Sumy
Ucrania, Sumy, 2, Av. Rymskoho-Korsakova